sábado, 28 de agosto de 2010

Entrevista con Taylor Swift

Entertainment Weekly ha entrevista a Taylor Swift sobre su nuevo álbum Speak Now, aquí te dejamos las preguntas, si quieres ver el artículo original puedes leerlo aquí.

EW: ¿Recuerdas el momento en el que acabaste el track list y como te sentiste?
TS: Lo acabé hace dos meses. Nunca dejo de escribir canciones cuando tengo las suficientes para hacer un disco, los últimos dos años he estado intentando batir el potencial de las canciones que están en el disco.

EW: Nosotros pensamos que grabar un álbum es estresante, pero cuando tu hablas del trabajo que has echo con Speak Now pareces muy feliz. ¿Fue un proceso divertido o tuvo algunas partes estresantes?
TS: Hay momentos divertidos y estresantes al grabar un álbum, yo estoy llena de alegría y estrés a la vez, la cosa funciona mas o menos así, cuando acabo de escribir una canción soy la persona más feliz del mundo, pero si no escribo nada en una semana y media me verás muy estresada.

EW:¿Considerarias todas las canciones de este disco canciones de amor o no?
TS: Considero estas canciones como emociones. Algunas tratan sobre la adoración y los sentimientos positivos del amor, pero luego están las canciones en donde todo va mal, que suele ser casi siempre.

EW: A ti te encanta escribir sobre amor y rupturas. ¿Eres una persona romántica?
TS: Creo que lo que me va pasando se va reflejando directamente en mi música. Si tienes alguna experiencia con gente que se porta bien conmigo y otras de gente que no te trata bien, tendrás un álbum como ese. Nunca sabrás lo que voy a escribir en un futuro

EW: Hemos escuchado que "Mine" se filtró cuando tu estabas en un avión y que cuando aterrizaste ya estaba en todas partes. ¿Cómo fue eso?
TS: El lanzamiento de mi primer single no fue como yo me lo esperaba, porque a mi me gustan las cosas estructuradas, planificadas y ordenadas. Cuando monté en el avión pensaba que iba a ir a Japón y creía que iba a ser un vuelo normal, ves unas peliculas, te echas una siesta... pero cuando llevabamos una hora de vuelo uno de mis managers vino y me dijo "Hey, intenta no entrar en pánico, pero, ¿como te sentirías si adelantaramos la fecha de lanzamiento del single al 5 de agosto? Eso sería el 8/5. Y ocho más cinco son trece, que es tu número de la suerte" Y yo le contesté "¿Se ha filtrado verdad?" y ella simplemente dijo que si.

EW:Entonces, ¿tuviste que aguantarte?
TS: Bueno, se lanzó dos semanas antes de lo previsto, pero por suerte teníamos todo listo así que lo publicamos en iTunes inmediatamente y lo mandamos a las emisoras de radio.

EW: Una de las canciones en el nuevo disco es "Sparks Fly" que ya has cantado y que les encanta a los fans. ¿Es una canción especial?
TS: “Sparks Fly” es una canción que los fans han estado hablandome de ella durante los ultimos dos años cuando hacía meet & greets, así que la revisé y la incluimos en el disco.

EW: ¿Tienes ganar de empezar la gira promocional de Speak Now?
TS: Muchísimas, tengo muchas ganas de comenzar con la promoción, porque estoy muy orgullosa de mi trabajo.

EW: Los últimos dos años de tu vida han sido difíciles. ¿Hay alguna canción que refleje eso?
TS: Lo cierto es que sí. La última canción del álbum es sobre mirar al pasado y como me siento al hacerlo.
Cred: disneystars
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails