domingo, 1 de agosto de 2010

Ashley & Scott COMPRAS bajo el sol

 
Aprovechando al máximo un día de verano magnífico en la costa oeste, Ashley Tisdale y su novio Scott Speer fueron vistos haciendo compras de la mano por Malibú, ayer sábado 31 de julio.
 
En tema de trabajo, la señorita Tisdale anunció que vendió su primer película producida por ella misma con el nombre de "Blondie Girl Productions" a la ABC Family. Ella expresó: "Acabo de vender mi primer película a ABC Family. Y no estoy en ella, y eso es realmente emocionante porque hizo que las cosas sea un poco más difíciles". Cuando se le preguntó porque ella no tiene algún papel en la película, Ashley agregó: "Cuando hago reuniones de producción siempre me preguntan si voy a estar en ellas pero no, yo no quiero estar en las películas, yo quiero comenzar a producirlas".
 
¿Te gusta que Ashley comience a producir sus propias películas? (divertido) o Preferías verla actuando en ellas? (interesante)
 
http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails