martes, 20 de julio de 2010

Selena Gomez quiere más películas infantiles


Miley Cyrus declaró hace unos días que estaba dispuesta a interpretar papeles cada vez más adultos empezando por el de la película LOL, la cual ha sido clasificada para mayores de 16 años. Selena Gomez no piensa del mismo modo. En una entrevista con boston.com, Selena Gomez afirma no sentir la necesidad de abordar roles más maduros, al menos por el momento: "Sigo siendo una niña. Yo nunca haría una película si no me siento a gusto en ese papel o si mi público se siente avergonzado de verla. No, no realmente. Tengo 18 años y en Ramona y Beezus soy una chica de 15 años, así que no siento la presión de hacer más papeles de adultos. Conozco a mi público".

Ramona y Beezus es, pues, una película que gustará a todos y nos enseña una lección importante: "Todo sucede por una razón y en cada problema hay una lección que aprender. No tengan miedo de que la gente se ria de ustedes, sigan sus pasiones y estén unidas a su familia. Después de todo, la familia es todo lo que tienes". Selena Gómez es muy apegada a su madre: "Cuando estoy nerviosa me gusta hablar de ello y pido a mi mamá qué debo hacer".

En la entrevista, Selena también habla sobre la privacidad: "Deben estar disponible para las personas adecuadas. Amo a mis fans, a las personas con las que trabajo y voy a estar allí para ellos. Pero al mismo tiempo, en lo que respecta a la vida personal trato de guardarla para mí"
 
 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails