lunes, 26 de julio de 2010

Selena Gómez: "No trato de ser como Miley Cyrus"

En una entrevista con la revista británica Now, Selena Gómez ha negado que exista una enemistad entre ella y Miley Cyrus.

selena-pink-and-polka-dot-pose_0_0

La actriz y cantante de 18 años de edad, presuntamente causó la ira de la actriz de Hannah Montana cuando esta se enteró que ella y su ex, Nick Jonas, fueron novios.

"Yo fui una invitada en su serie hace tres años," cuenta ahora Selena que acaba de cumplir la mayoría de edad. "Así que no estoy segura de donde este [rumor] ha venido," agregó.

Selena insiste que ella no ha salido a robar el protagonismo de Miley.

"Me siento halagada si la gente dice que soy la nueva Miley, pero no estoy tratando de ser como ella", añade. "Sólo estoy tratando de ser yo misma."
 
 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails