martes, 13 de julio de 2010

Nuevo Blog de Ashley Tisdale


Ashley ha posteado un nuevo blog en su web oficial agradeciendo a sus fans todo el apoyo y mensajes de cumpleaños. Para los que no sepan inglés, ¡aquí teneis la traducción!.
Hey chicos, ha pasado un tiempo y solo quería ver cómo estáis! Como ya sabéis acabo de volver de grabar Sharpay's Fabulous Adventure en Toronto. Ha sido divertidísimo y también una experiencia nueva el estar enfrente de la cámara y ser productora ejecutiva al mismo tiempo. El elenco y el equipo lo hicieron muy especial y no lo cambiaría por nada. También quiero agradecerles a mis fans todo su amor y apoyo. He visto todos vuestros videos y me causaron una gran sonrisa! Recientemente he llegado a casa para comenzar a organizar mis cosas (y por supuesto mi pelo lol), para después ir a Vancouver para grabar Hellcats. Tengo muchas ganas de que veáis mi próximo proyecto. Os daré novedades sobre toda esta locura de animadoras! Os quiero a todos xoxo -Ashley
Cred:ashleytisdalespain 
 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails