jueves, 29 de julio de 2010

Lucy Hale ADMIRA el estilo de Miley & Vanessa

 

Lucy Hale de 21 años de edad habló abiertamente sobre asumir riesgos en la moda, su propio estilo cuando tenía 16 años y cual es el estilo que siempre admira. Compruébalo tu misma/o:

Sobre su manera de arriesgarse en la moda a los 16 años: "Cuando tenía 16 años, yo no era de tomar riesgos, yo era muy básica, solo jeans y camisetas. Me encantaba la moda, me encantaba verla, y pude admirar a las personas que tomaron esos riesgos, pero nunca pude hacerlo. Estoy orgullosa de mí misma de que estoy dispuesta a dar un paso más alla y hacer algo un poco diferente ahora"

Sobre su iconos de estilo: "Me encantan los iconos de estilo clásico como Kate Moss y Sienna Miller, pero yo admiro mucho realmente a las chicas de mi edad, como Miley Cyrus y Vanessa Hudgens, por su estilo de todos los días".

Sobre su estilo de primera necesidad: "Me gusta lucir muy femenina, sobre todo amo los vestidos, tacones, maquillaje y peluquería, pero por otra parte, también estoy obsesionada con mis botas de motocicleta de Steve Madden. Por otra parte, aun busco en mi misma y averiguo cual es el sello de mi estilo. No hay nada que no intentaría a este punto".

En la captura (foto) de arriba podemos comprobar que realmente Lucy si es una gran admiradora del estilo de Miley Cyrus tanto que uso una camiseta y shorts con tirantes de la linea de moda Miley & Maz Azria en su show Pretty Little Liars. Miley no solo esta haciendo un gran impacto en la cultura pop, tambien esta impactando el mundo de la moda. 

 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails