martes, 20 de julio de 2010

Kim Kardashian AGRADECE a Demi Lovato

 
Kim Kardashian expresó su agradecimiento a Demi Lovato, quien llamó a Kim su icono de la moda: "Me encanta que Demi este abrazando sus curvas y estoy muy halagada de que ella está buscando a mí la inspiración de su estilo :) Demi es una de las pocas estrellas jóvenes que se arregla para mostrar su propio estilo único y su sentido de sí misma, al mismo tiempo que se mantiene apropiada para su edad.

Creo que cuando las niñas te admiran, es importante establecer un buen ejemplo, y eso es exactamente lo que Demi está haciendo con su estilo.
¡Adelante, chica, te ves fabulosa! :) Realmente me hace sentir muy feliz de saber que las jóvenes se sienten orgullosos de sus cuerpos bien formados. Las curvas son bellas, chicas!

Se que para mí fue un largo viaje para llegar a donde estoy hoy, y si puedo ayudar a una sola chica que se sienta feliz y confiada en su propia piel, demostrando que las niñas no deben aspirar a ser, ni deben sentirse presionadas a ser flacas, entonces he hecho un poco de la diferencia."
 
 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails