domingo, 18 de julio de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato: Reencuentro en los premios Do Something

Demi Lovato será una de las presentadoras de los premios Do Something en VH1 este 19 de julio.
Los premios Do Something son un evento preparado por la organización del mismo nombre que es apoyada por muchos artistas menores de 25 años que pretenden hacer del mundo un mejor lugar.. Ellos realmente representan los valores y el sentido de esta agrupación benéfica, es por esto, que este lunes 19 quieren premiarlos. El evento será presentado por Jane Lynch (Glee) y además tendrá otros presentadores incluyendo Demi Lovato.
Será muy incre{ible y ruidoso. Sin violines ni trajes de gala, solo estrellas jovenes de rock con un amplio sentido social. Todos apoyando la meta de 100.000 dólares, además de otras celebridades.

Además se honrarán a las celebridades que han hecho del mundo un mejor lugar a través de votaciones populares. Entre los que Destaca Jonas Brothers como artistas musicales nominados junto a Shakira, Lady Gaga, Christina Aguilera y otros.
UPDATE: Además el sitio de Do Something acaba de confirma la presencia de Joe Jonas en la alfombra roja. ¿Será este el ansiado reencuentro en público de Jemi? El evento será transmitido por la cadena VH1 en Estados Unidos este lunes a las 8 pm centro y 9 pm est.

 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails