jueves, 22 de julio de 2010

Disney Channel estrena 'Harriet la espía: Guerras del blog'

Como ya anunciamos en las promos, este sábado 24 de julio a las 21:30 h, Disney Channel estrena la película Harriet la Espía: Guerras del blog. La producción está protagonizada por Jennifer Stone, la actriz que interpreta a Harper en la serie del canal Los magos de Waverly Place.

En esta ocasión, Stone interpreta a Harriet, una “espía” que quiere ser la bloguera oficial de su clase. Dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguir el codiciado puesto, Harriet compite contra su gran enemigo, el popular estudiante Marion Hawthorne, en una larga lucha que durará meses y cuya finalidad es hacerse con el apoyo de sus compañeros de clase.

Por otra parte, el productor cinematográfico Roger Welsch y padre de Harriet, firma un contrato para producir la secuela de la película más famosa del momento entre los adolescentes, Spy High, y Harriet ve en esto la oportunidad perfecta para hacerse con el favor de sus compañeros de clase.

Pese al poco interés de Harriet por la película y por Skander Hill, el rompecorazones que la protagoniza, se embarca en una misión de espionaje para sacar a la luz su verdadera personalidad. Harriet, con la ayuda de sus mejores amigos Sport y Janie, se dispone a revelar cada error de Skander a través de las entradas de su blog. Pero la situación comenzará a desbordarse y dependerá de Harriet que todo vuelva a la normalidad antes de arruinar la película de su padre y la carrera de Skander.
 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails