martes, 13 de julio de 2010

Detalles segundo disco de Selena

 Selena ya está de vuelta en Estados Unidos (fotos más abajo), para promocionar su película, Ramona and Beezus que se estrena el próximo 22 de julio.
Aquí te dejamos una entrevista concedida a la MTV donde habla sobre su próximo álbum.



"Desafortunadamente, estoy rodando la última temporada de mi serie con lo que tengo el corazón roto. Va a ser un tiempo terrible para mi, haremos otra película de Los Magos y después una gira.

Espero que el titulo del álbum se quede en "A year without rain" es basicamente una de mis canciones favoritas en el disco. Tiene más sentimiento y es bailable. Me encanta. Es diferente y de alguna manera muestra como he crecido musicalmente. También hay una canción llamada "Intuition" que es otra de mis favoritas. El mensaje es básicamente, cada decisión o segundas oportunidades que tengas, hazlo. Me encanta ese mensaje."





http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails