viernes, 2 de julio de 2010

Demi Lovato se compró un anillo de diamantes

 
Demi Lovato habló con MTV sobre el próximo Tour Shop Til You Rock y otras cosas al azar. Demi dará inicio al mencionado tour el 17 de julio en el Glendale Galleria, en Glendale, CA donde interpretará dos canciones en acústico. Demi visitará el Mall North Point en Atlanta, Georgia, el 24 de julio para una reunión y saludos con sus fans y también visitará el Centro de Stonebriar en Dallas el 01 de agosto. Extractos:

¿Su lugar favorito para comprar? "Tendría que ser Urban Outfitters". ¿Qué pieza de ropa o accesorio es su posesión más preciada? "Probablemente mi reloj. Es un Jacob, un reloj de joyería, y lo conseguí por mi cumpleaños 17. Tiene diamantes, de modo que no lo uso todo el tiempo, pero es simplemente hermoso".

¿Su artículo favorito para usar en el escenario? "Me encantan las botas altas. Tengo un par de botas de Sergio Rossi que me encantan. Son increíbles". ¿Hay tendencias de moda en las estás realmente metida? "No soy de tendencias, tú sabes?, soy del tipo que uso lo que me gusta, pero realmente no sigo las tendencias".

¿Qué compraste la última vez que fuiste de compras? "¿A lo franco? Un anillo de diamantes. Lo compré para mí. Yo estaba teniendo una mala semana la otra vez, y estaba trabajando mucho, y lo vi en una tienda del centro comercial cuando estaba filmando las promos para el tour Shop Til You Rock. Le pregunté a mi papá si podía comprar, y me dijo que sí. En mi familia tenemos como una tradición de comprarnos algo bonito o recibir un regalo cuando se ha trabajado muy duro y tenemos algo que celebrar. Soy tan afortunada de ser tan bendecida y tenemos tantas cosas que celebrar, por eso me compré un regalo. Y lo estoy usando en las promos Shop Til You Rock".

¿Alguna tendencia en la que no estás metida del todo? "Realmente no estoy tanto en leggings como lo estoy en pants. Veo chicas algunas veces usándolas, y está bien combinándolas con un vestido, pero no con pants! Leggings no son pants!" ¿Quién es tu person favorita para salir de compras? "Me gusta ir de compras con mi amiga Anna. Ella me dirá 'hmm, no' cuando escogo algo terrible. ¡No puedo evitarlo! Me gusta todo cuando voy de compras, así que ella me ayuda".
 
 
http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails