jueves, 22 de julio de 2010

Demi Lovato - Detalles del Nuevo Album y Sunny entre Estrellas



El año pasado, Demi lanzó su segundo álbum de estudio estilo pop/rock llamado 'Here We Go Again'. Este año la artista promete volver con nuevo material, pero éste sería un poco más Pop/R&B. "Estoy muy emocionada que esté creando nueva música en el tiempo libre que tengo antes de irme de gira con los Jonas Brothers" dijo a MTV News el Lunes por la tarde en la alfombra roja de los VH1 Do Something Awards.

"He estado escribiendo nuevas canciones, dirigidas a un camino diferente. Son melodiás con un sonido distinto al de antes" continuó Lovato. "Estoy muy emocionada. Serámuy divertida, ya que las canciones son más pop/ R&B esta vez. Estoy tratando de sacar la parte mas íntima de mi alma, un nuevo lado de Demi. Me estoy apartando del rock en este momento"

Por supuesto, el entusiasmo de Demi en este nuevo proyecto se ve reflejado en su página oficial de Twitter, donde los más recientes tweets están relacionados con el trabajo de su último álbum

"Estoy literalmente enamorada de la música. Todo lo que hago en la vida es la música. Si pudiera, me casaría con la música ", escribió el fin de semana.

A pesar que haya que pasar un tiempo antes que nosotras, las fans, podamos escuchar esas nuevas canciones, Lovato adelanto detalles de lo que se vería en la serie Disney Channe 'Sunny Entre Estrellas'. "Creo que las sorpresas incluyen a artistas invitados, personas realmente impresionantes" dijo a MTV News. "También está el romance entre Chad y Sunny, no es básicamente el factor de amor, si no qué el cómo logran llevar esta relación sabiendo que son rivales. Así que tienen que ver lo que pasa"
 
Cred:DLE
 
 http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails