jueves, 22 de julio de 2010

Algunos secretos del Soundtrack de JONAS L.A.

Lester Lewis,escritor/productor de Jonas LA, compartió algo de información sobre algunas de las canciones de Jonas LA en su Twitter y en caso de que no lo estés siguiendo, queremos compartir la historia aquí.

Invisible: “Necesitaba que Joe cante estas lineas en el episodio 4 para superar su nerviosismo. Le pedí a Nick que escriba algo que pudiera ir en el soundtrack de “Twilight”, pero con una linea que pudiera ir en el dialogo. “I can feel you all around” fue una que sugerí. Una semana después, el volvió con “Invisible” y me encanto. El productor, por cierto es Adam Anders, que también esta en "Glee.” Muchos preguntaron si los chicos escribieron sus propias canciones. Esta temporada teníamos la regla de "la mejor canción gana". Disney le insistió a Nick para que co-escriba con algunos grandiosos escritores y productores. El y los muchachos escribieron algunos, y escuchamos docenas de otras y después todos votamos.”

Your Biggest Fan: “Tambien, necesitaba una canción de R&B para el episodio 6. Yo específicamente le pedí una parte de rap. Nick escribió y produjo "Your Biggest Fan” en un fin de semana.”

PLUS:El Soundtrack de JONAS L.A. llego al #1 de ITunes!

 
Felicitaciones!!!

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails