viernes, 25 de junio de 2010

Selena Gomez se sube a la Pasarela mágica en Disney Channel

El próximo domingo 4 de julio desde las 16 h, Disney Channel emitirá el especial de programación Pasarela mágica, con Selena Gómez como estrella indiscutible.

La protagonista de la exitosa serie Los magos de Waverly Place se subirá a la pasarela para desvelar a los seguidores del canal familiar sus trucos sobre moda, maquillaje y peinados, así como los estilismos de los personajes de la serie. La maga más famosa del canal utilizará sus poderes para cambiar unas prendas por otras, combinar a la perfección sus complementos y conseguir ser una súper estrella en la pasarela.

Disney Channel ha querido rendir homenaje a una de sus artistas más internacionales, y para ello ha preparado una programación centrada en la joven actriz a la que dedicará toda la tarde. 

Comenzará a las 16 h con la emisión de la Película Original Disney Channel Programa de protección de princesas que Selena protagoniza junto a Demi Lovato.

Tras la emisión de la película, los telespectadores podrán disfrutar de un maratón de la exitosa serie de Selena Gomez, Los magos de Waverly Place, que contará con episodios tematizados en moda, maquillaje y peinados.

Y la gran sorpresa del día llegará a las 17:35 h, cuando el canal familiar estrene el episodio de Los magos de Waverly Place en el que participa la popular cantante Shakira. La artista internacional aparecerá junto a los protagonistas de la serie para desvelar su secreto más asombroso.

Para cerrar por todo lo alto este especial, los telespectadores verán a las 21:25 h el estreno del videoclip Round and Round, una de las canciones del primer disco en solitario de la polifacética Selena Gomez.

La audiencia de Disney Channel podrá disfrutar de una tarde llena de magia, diversión y los mejores consejos de moda y belleza con la compañía de la actriz más mágica del canal.

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails