viernes, 25 de junio de 2010

Miley: “Soy una gran fan de Michael Jackson”


“No es suficiente [lo grande que era],” Cyrus declara de finales del rey del pop.

Al igual que Michael Jackson, Miley Cyrus alcanzó la fama como estrella infantil. Así, en el primer aniversario de la prematura muerte del Rey de Pop, la reina adolescente se refleja en el hombre que preparó el camino para las estrellas del pop que le siguieron. Cyrus deseo que la gente lo hubiera compartido con él aprecio a  lo que hizo durante su vida.

“Es una locura de nuevo con los medios de comunicación y todo eso. Nadie escribió un artículo sólo para decir: ‘Oye, Michael, te agradecemos lo que haces!’ “Ella dijo a MTV News. “Ojalá hubiera tenido la oportunidad [para decirle lo que sentía por él cuando estaba vivo].”

Cyrus agregó que:  la gente tiende a recordar lo genial artista fue cuando ya es demasiado tarde. “No es suficiente [lo grande que era] y creo que es triste que tienes que esperar hasta que sea demasiado tarde”, agregó. “Pero creo que él lo sabe.”

La cantante de “Can’t be tamed” nunca fue capaz de conocer a Jackson y decirle cómo se sentía, pero ella le rendio homenaje a su manera. Durante una reciente aparición en “Good Morning America”, se cambió la línea de Jay-Z en “Party in the USA.” para hacer referencia a MJ. Además, hubo un tiempo otros que realmente se destacó con ella.

“Soy una gran fan de Michael Jackson. Cuando conocí a Lady Gaga Yo llevaba una camiseta de Michael Jackson  y, para mí, que era completamente surrealista -, porque la artista femenina que me inspiró y el artista masculino que me inspiró una gran cantidad de Lady Gaga y un montón de Michael Jackson


Cred: mileycyrusspain

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails