sábado, 19 de junio de 2010

Justin Bieber haría desaparecer a los Jonas Brothers

jonas brother y justin bieber

La fiebre de Justin Bieber parece estar eclipsando a los Jonas Brothers, ya que de acuerdo con una investigación interna de Disney, los tres hermanos estarían perdiendo el interés del público adolescente.

Hace dos años, la manía por los Jonas Brothers fue lo que lanzó al estrellato a Kevin, Joe y Nick, pero el año pasado, las ventas de sus álbumes, conciertos y filmes, y su show Jonas han sufrido bajas en ventas y en los ratings.

De acuerdo con una investigación en un focus group, niñas de 8 y 9 años se mantienen con los Jonas Brothers; algunas niñas de 9 y 10 años dicen avergonzarse por hablar de los músicos con sus amigos. Pero los adolescentes jóvenes fueron más severos, pues ya no están muy interesados en ellos como hacía seis meses.

En cambio, Justin Bieber se está convirtiendo en la nueva sensación entre los pre adolescentes. 'Justin Bieber es definitivamente lo próximo y está opacando a los Jonas Brothers. Además, Bieber no tiene el respaldo marketero de Disney, y eso no se puede dejar de lado', explicó el editor senior de Billboard.

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails