domingo, 27 de junio de 2010

Concierto de Demi Lovato en la apertura de la tienda de Microsoft en San Diego.

Demi Lovato SAN DIEGO CONCERT PIX 





 

 

 

 

 

 

 

Fotos de Genelle, Leah y Michelle S: Acabamos de regresar deL concert de Demi Lovato en San Diego y fue increíble:) Yo estaba en la sección VIP, muy excitante y el hombre que estaba detrás de mí fue arrestado. Además, alguien se desmayó y una ambulancia vino y se la llevaron , por lo que el concierto se retrasó.

Me paré en la línea, 5 horas para conseguir un buen asiento en la sala VIP. Ella cantó Don't Forget y tenia los ojos un poco llorosos .. ahemm Joe Jonas. También trajo una linda chica a cantar This Is Me! Meet and Greet: La gente de Microsoft son muy estrictos, y Demi tenía su propio cartel que iba a firmar! Pero yo tenía una foto de Demi y Miley que quería que me firmara. Y La señora dijo NO!

Y ella se ofreció para sostenerlo mientras conocí a Demi, pero dijo que no. Imprimí mi propia imagen, así que quería firmado. Lo escondí en mi bolso y cuando conocí a Demi, yo le había firmar la foto de ella y Miley. Demi dijo: "AHH .. que cuadro tan lindo" me reia con su risa Demi.

-AQUI mas fotos!

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails