miércoles, 19 de mayo de 2010

Hmmm, ese tipo se parece mucho a Nick Jonas!



No todos los días que va a comprar en Forever 21 , el empleado de ventas que te está ayudando no es otro que Nick Jonas! Tenemos un vistazo a la asignación de Nick encubierto en "I Get That Lote A", a transmitirse esta noche en CBS!
"Es un espectáculo muy divertido", dice Nick.
El especial de una hora, que se transmite a las 8 pm hora Este / Pacífico, ofrece una variedad de celebridades tirando bromas a gente común. La estrella de Jonas Brothers se hace pasar por un Joe medio de trabajo en la tienda de ropa de las niñas, sólo para descubrir que no es tan fácil ser anónimo."Tuve que tratar de convencer a la gente que no era yo si me reconoció," Nick le dice a ET. "Fue muy duro para que la gente a creer que no fui yo, pero me divertí mucho haciéndolo".



Cred:disneystars

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails