jueves, 18 de marzo de 2010

Miley Cyrus: "Aprendi a Tocar el Piano en dos Leciones"

Image Hosted by UploadHouse.com

La actriz de 17 años recientemente conto en una entrevista sobre como aprendio a tocar el piano en Dos Lecciones!. Miley Dijo “Fue como, ‘Es tan dificil. Tengo que tomar Dos lecciones completas?!’ Y la productora dijo como, “Tu lo aprendiste en dos lecciones”. Y yo dije “Lo se. Fue muy dificil” Y ella dijo “Wow, le toma a la mayoria de las personas un largo tiempo”. Pero creo que como estoy acostumbrada a tocar instrumentos y no tengo miedo de sonar como basura la primera vez. Empece algo mal pero fui mejorando y mejorando. Para el final de la pelicula, Creo que al final tuve la cancion. Me tomo un tiempo. Lo hice bien.”

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails