sábado, 27 de febrero de 2010

Joe nombra algunas de sus bandas favoritas


Joe Jonas hizo Twit un poco extenso. La gente enloqueció porque luego se eliminó ..

hey hey hey! como está tu viernes por la noche? planes? Perdón por la respuesta tardía .. pero aquí están mis respuestas .. el valle .. hmm, así yo no vivo en el valle en realidad .. Yo vivo en "Los Feliz" con mis compañeros de piso, pero yo viví allí una vez.
Podria decir que me gusta el aroma del Café.. Me encanta los restaurantes y la comida. Me encanta cocinar también, pero mis lugares favoritos están en Hollywood. Y en cuanto a las bandas .. cambia cada día .. :) Pero a partir de ahora .. Keane, Chromeo, la banda de los caballos, Paul Benton, Bryan Adams, Coldplay, Phoenix, Maxwell, Marc Broussard .. por nombrar algunos :) Cual es tu banda favotita? restaurantes? Aficiones? Esperamos que todo esté bien esta noche ..

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails