viernes, 26 de febrero de 2010

Demi Lovato en Extreme Makeover: Home Editions

Demi Lovato se presentará en el final de temporada de Extreme Makeover: Home Edition de ABC, donde sorprendió a un niño enfermo y su familia con una actuación improvisada, mientras su casa estaba siendo renovada: De acuerdo a HollywoodLife, a pesar de su casa en Pine Valley, GA estaba siendo reformada, la familia Williams se fue a unas vacaciones de esquí en Crested Butte, Colorado.

Después del esquí, la familia, incluyendo a Jacob, 6, que está sufriendo de Spina Gifida, y el padre Jeremy, que tiene la enfermedad de Lou Gherig fueron sorprendidos con el show de Demi: "Su hija [de 8 años de edad, Josie] sabía de inmediato que era Demi; ¡ella empezó a saltar arriba y abajo! Los padres la amaron. Creo que definitivamente fue muy emocionante para los niños, pero era algo que toda la familia disfrutaba".

"Había definitivamente algunas lágrimas. Demi se limpiaba los ojos un poco demasiado. Era pura alegría. Los niños son tan grandes fans y fue un regalo especial para la familia, que seguramente nunca olvidarán". Demi también exteriorizó su alegría vía twitter y puso alguna de estas fotos (ver abajo).


http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails