martes, 9 de febrero de 2010

Ashley responde preguntas de sus fans!!

Estas preguntas fueron realizadas por fans de Ashley en su sitio oficial, y ella las respondio!!

¿Cuál fue tu canción favorita en Headstrong?
He Said, She Said

¿Has leído tu Correo de Fans?
Sí! Trato de tan a menudo como me sea posible. :)

¿Cuál es el primer álbum te acuerdas de compra?
El primer single de Britney Spears "Hit Me Baby One More Time"

Si tuvieras que comer una comida para el resto de tu vida, ¿cuál sería y por qué?
Probablemente algo de pasta o con pan.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Hang con mi perro Maui, frío en el hogar, y visitar a mi familia.

¿Cuál era tu materia favorita en la escuela y por qué?
Escritura creativa. Me encanta porque yo podía ser creativa y escribir poesía, cuentos, crear mis propias revistas, y otras cosas divertidas.

¿Tienes un talento escondido?
Creo que estoy flexible. ¿Eso cuenta? jaja ;)

¿Cuál es uno de tus lugares favoritos para visitar?
Definitivamente, España. Me encanta allí. ¡No puedo esperar para volver!

¿Qué te gusta de vivir en California?
El sol! Me encanta el sol. Soy un tipo de persona muy deportista. Me encanta la playa, excursiones, montar mi bicicleta y cosas así.

¿Cómo describirías tu estilo?
Ahora mismo estoy un poco de ir por un look más rockero, como botas o tacones con los pantalones vaqueros ajustados y una remera o algo así. Ahora que es otoño, como las capas y la congruencia suéteres lindo o gorros.

Tu también puedes hacerle tus preguntas AQUI

Creditos:revistabombahttp://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails