domingo, 27 de diciembre de 2009

Selena en la tapa de Mizz


Selena Gomaz aparece en la porta da de la revista britanica Mizz, veamos algunas de las cosas que conto en su entrevista.
viej
En su estilo de invierno:
"Es sólo en el último año que he comenzado a encontrar mi propio estilo. Me encanta la elagancia clasica de la era de la década de 1940. Puedo obtener la inspiración de todo tipo de lugares, al igual que de las películas que veo y de fotos que encontramos en línea. Creo que naci en el momento equivocado! Mis amigos dicen que me visto como una señora de 30 años , como son todas las cosas en skater-chick!

Cuando va de compras:
"Yo voy de compras cada fin de semana, incluso aunque no tenga mucho tiempo, yo me doy mi tiempo, ya que es una gran manera de conseguir la inspiración para organizar y rediseñar el guardarropa. Siempre que estoy fuera de la ciudad (Los Angeles), me gusta ir a las tiendas, ya sea en otro país o en algún lugar como Nueva York."

En cuanto al Maquillaje:
"Me encanta usar maquillaje y probar cosas diferentes todos los dias, pero hay días en que es bueno ir al natural. No me molesta que me fotografien cuando no traigo maquillaje, yo como siempre les digo a mis seguidores nadie es perfecto. Confía en mí!"

Sobre el estilo británico vs América:
"Creo que la moda aquí [Reino Unido] es mucho mejor que en Estados Unidos. La gente no tiene miedo de ser audaz y probar cosas diferentes, mientras que en América todo el mundo tiende a usar la misma cosa. Admiro mucho la confianza de las niñas británicas a poner su toque personal a cada ropa."


a de 30 años, como son todas las cosas en skater-chick!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails