miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡Las cosas + LOCAS que harías por ver a los Jonas!

El otro día compre una revista y venían cartas de las lectoras contando las cosas + locas que harían por ver a los Jonas, acá les dejo algunas.

  1. Vestirme como hombre,comer bichos,raparme,pintarme el pelo de verde,renunciar a un viaje a París.
  2. Sería capaz de cruzar el mundo,gastar la plata que no tengo,enfrentarme a las cosas que odio como las arañas.
  3. No festejaría mi cumple de 15,regalaría toda mi ropa,dejaría de bañarme,usaría ropa con pulgas adentro,correría desnuda por todo New Yersey
  4. Me comería una tarta de frutas podridas y carne cruda,me metería en una bañera llena de estiércol,me pintaría el pelo de rojo,iría en bikini a la escuela.
Y ustedes, que harían por ver a los Jonas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails