lunes, 28 de diciembre de 2009

JONAS y Hannah Montana juntos?


Como sabemos Disney hace crossovers entre sus principales series. Sobre juntar a Hannah Montana y JONAS Nick dijo: "No sé, veremos. Ellos hacen muchos 'crossovers'. Nuestros dos programas son un poquito diferentes .. pero podría ser, y vamos a ver qué pasa. En estos momentos estamos tratando de consolidar nuestra actuación juntos antes de que tengamos invitados".

Sobre los cambios en JONAS: "Hay un montón de nuevos cambios, un montón de cosas interesantes. Creo que para mis hermanos, el resto del reparto y yo, queremos lo mejor posible", añadió. "Dando lo mejor de nosotros, nos ha permitido crecer como actores. Espero que podamos ofrecerles diversión y un mejor programa a los fans. "

Te gustaria que se junten??

2 comentarios:

  1. Heey soy la webmiss de tus estrellas ya te mande un email con el codigo de tu boton y no lo pones en tu blog en dos dias te pondre en la lista negra. ok? y no podras hacer mas pedidos

    ResponderEliminar
  2. perdoname pero es asi vos me hiciste un pedido y ya te mande el codigo..
    si no te gusta como hice el boton dejame un coment en el tagboard y yo te lo hago como vos qieras..
    besoos lindo blog!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails