lunes, 23 de noviembre de 2009

"Nick Jonas y la Administración"


Como ya saben Nick Jonas empezo un nuevo proyecto llamado Nick Jonas y la Administración.
Es un proyecto como solista que saldra a luz a principios del proccimo año.Esto no significa que los jonas se separen, al contrario segun ellos mismos publicaron estan más unidos que nunca, y piensan seguirlo por siempre.

El mismo Nick dijo:
"yo habia escrito cinco o seis canciones que estaban en mi corazon, cosas que salian d mi, con este emocionante y nuevo sonido"y tambien agrego
"hay muy pocas pistas extras en el album. Algunas canciones estan yenas de vida, cuentan con una mezcla de finales de los años 60 y principios de los 70"

Creo que es un lindo emprendimiento, ojala le vaya bien como en todo lo que hace.

1 comentario:

  1. que cool es cuanto saque su album lo comprare jeje
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails