viernes, 11 de febrero de 2011

Taboo habla acerca de "Fallin Up: My Story"

http://bepmx.com/wp-content/uploads/tabbook.jpg
Taboo lanzó su nuevo libro acerca de su vida llamado "Fallin' up: My Story". En el nuevo libro, él habla acerca de la historia de sus viajes, desde los barrios de L.A en donde se vendían drogas hasta sus shows alrededor del mundo.

La razón de Taboo para escribir este libro fue: "En primer lugar, quería dar esperanza, quería inspirar. Que la gente sepa un poco sobre mi comunidad y la comunidad de donde vengo", contó Taboo. "Hay un montón de chicos que aman Black Eyed Peas y yo leí en blackeyedpeas.com cosas como 'Oh, tu sabes, tuve problemas con mi padre', o 'estoy teniendo algunos problemas con el embarazo adolecente'". "Hay un montón de cosas diferentes que he leido". concluyó "Y yo como WOW tal vez si mi libro puede inspirar a una persona o la próxima persona con cual trabaje. Y eso es de lo que se trata este libro, es acerca de inspiración y esperanza".

Él comienza por tejer su historia alrededor de una de las relaciones más íntimas e influyentes en su vida, su abuela, a quien llama cariñosamente hasta el día de hoy su niñera. "Este libro está dedicado a mi abuela, que es mi niñera, así la llamo. Cuando empiezo a hablar mucho sobre mi abuela se me hace un nudo en la garganta. Así que muchas veces cuando quería hablar de mi abuela me encontraba a mí mismo tocando una emoción que era muy difícil para mí porque yo realmente empezaba a extrañar a mi abuela que me inspiró".

Pero a pesar del dolor de la vulnerabilidad emocional o el orgullo que la fama a veces puede otorgar, Jaime contó su historia con valentía y honestidad. "No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo". Anima a otros soñadores, "Tú sabes que muchas veces las personas quedan atrapadas si se trata de miembros de la familia o amigos o maestros o compañeros". Concluyó, "Yo realmente creía en mi corazón que era posible de hacer esto y la única persona que creyó en mi fue mi abuela desde que tenía cinco años".

Taboo da crédito a su esposa Jayme y a su hijo Josh por ayudarlo a volver a enfocar y seguir permaneciendo conectado a la tierra. "Sin ellos seguiría atrapado en una nube de ego, en una nube de chulería y de prepotencia, en una nube de 'estrella de rock'" explicó, "Y eso es lo que me trajo a tierra, Cuando me caí, en la forma que me levanté, y es por eso que llamo a mi libro 'Fallin' up', se que antes de ser un Black Eyed Peas, primero soy un esposo y un padre".

"Cuando llego a casa me quito la capa de Black Eyed Peas y eso no existe más. Ahora estoy cambiando pañales y asegurandome de que estoy meciendo a Taylor a dormir, Llevando a Josh a la escuela en la mañana, recogiéndolo a las dos de la tarde, asegurándome de que mi esposa se alimente". Agregó, "Ella tiene siete meses de embarazo. Mi tercer hijo nacerá el 3 de Mayo de este año".

Él fue capaz de escribir su libro mientras estaba de gira y grabando un nuevo álbum con los BEP. "Siempre he sido una persona multtarea. Mi escritor (Steve Dennis) fue capaz de venir con nosotros y trabajar en hoteles, trabajamos incluso cuando todos dormían".

Si la liberación de un libro, giras con una de las bandas más importantes de nuestra era, el desarrollo y el diseño de una línea de calzado y de ser una hombre de familia, así como un futuro padre nuevamente, Taboo sigue soñando. "Soy un hombre de familia y mi esposa y yo hemos hablado mucho acerca de ir haciendo negocios juntos. Creo que soy capaz de unir fuerzas con mi esposa y de hacer algo para crear un imperio esposo/esposa en el mundo de la moda".

El nuevo libro de Taboo ya está disponible para comprar en línea y en varios países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails