martes, 22 de febrero de 2011

Quien.com entrevista a Taboo

 http://www.bepfanclub.com/_nw/25/28898999.jpg
Taboo tuvo una entrevista telefónica con Quien.com y dijo que tiene varios proyectos, entre ellos trabajar con Alejandro Fernandez y Julieta Venegas y abrir una escuela de música en México.

En el marco de la promoción de su libro "Fallin´Up: My Story", Taboo, se dio tiempo para platicar con Quien.com

"Este libro es un viaje de lo que ha sido mi vida hasta mi llegada a los Black Eyed Peas. Habla de la lucha que hemos tenido que vivir para que esta agrupación fuera tomada en cuenta y saliera adelante hasta convertirse en una banda reconocida y exitosa", expresó el cantante.

Taboo agregó que entre sus próximos planes profesionales se encuentra el hecho lanzar su proyecto como solista, y que además ya está haciendo una canción con cantantes de la talla de Alejandro Fernández y Julieta Venegas.

"Estoy trabajando con un productor porque quiero hacer mi proyecto como solista, de hecho quiero trabajar con Alejandro Fernández, Julieta Venegas y Juanes. Ya hablé con ellos y la idea es hacer una canción con cada uno de ellos", explicó.

Acerca de ser un ejemplo de fortaleza para los latinos explicó que le da mucho orgullo representar a México.

"Para mí es una gran oportunidad lograr todos los sueños que tuve desde chico y ahora decirle a la gente que sí se puede", platicó el artista.

Jaimes recordó lo difícil que ha sido para él lograr sus metas, incluso cuando la gente le decía que no sería "nadie"."Durante muchos años tuve que superar el hecho de que la gente me dijera, `tú nunca la vas a hacer´. Mi vida antes de los Black Eyed Peas no era tan fácil", confesó el músico.

Y como todos los que están en este medio sabe que el éxito también requiere de algunos sacrificios, como el no estar el tiempo suficiente con su familia.

"Ha habido muchos sacrificios que he tenido que hacer en esta carrera como el hecho de no poder estar de tiempo completo con mi hijo, no he podido verlo crecer como yo quisiera", argumentó Taboo.

Taboo; destacó su interés de crear una escuela donde se puedan impartir algunas clases artísticas. "Tengo pensado que sea una academia donde enseñen a los niños como bailar, cantar y a tocar un instrumento", expresó. Además agregó que en la mente también lleva la idea de crear una fundación  que represente a la cultura mexicana.

"Quiero ser capaz de crear mi fundación y justamente estoy viendo eso. Sería un honor representar a mi cultura mexicana y llevar un poco de paz a muchos lugares", comentó el rapero estadounidense de 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails