jueves, 20 de enero de 2011

Nueva información sobre "Sharpay's Fabulous Adventure"

Disney Channel estrenara en este 2011 el spin-off de la serie de películas High School Musical, el cual tiene como titulo Sharpay's Fabulous Adventures. Como dato curioso, es que se tiene previsto que el DVD & BluRay de la película se lance a la venta el 19 de Abril, un mes antes de su estreno en televisión, el cual será el 20 de Mayo en Estados Unidos, dato que Disney no ha confirmado o desmentido.

Además también se ha creado expectativa debido a que la actriz Ashley Tisdale ha mencionado que un actor de las anteriores películas de High School Musical haría una aparición especial, aunque muchos medios rumoreaban sobre que la actriz Vannesa Hudgens aparecería.

Tisdale desmintió tal rumor mencionando que ella debido a que Hudgens no tiene tiempo debido a múltiples compromisos no participaría en la película, otro actor haría una participación especial, aunque existe la posibilidad de que sea el actor Lucas Grabeel quien regrese como el hermano de Sharpay en esta nueva película. Muy pronto nueva información y su fecha de estreno en España y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails