martes, 25 de enero de 2011

Ashley Tisdale: Ocupada Promotora de 'Hellcats' en The Groove

Como ya les habiamos contado anteriormente, Ashley Tisdale asistiendo a los eventos en público, estuvo presente en el Centro de Compras de The Grove en Los Ángeles, California el Lunes 24 de Enero por la tarde.

La ex estrella de Disney conversó junto a Mario López acerca de su exitosa serie transmitida por la cadena CW, 'Hellcats', durante una entrevista.

Sobre lo que se necesita para ser una 'Hellcat': "Esta es una buena pregunta! Se necesita ser valiente, mucha confianza y que definitivamente tienes que ser un atleta. Tienes que tener una gran cantidad de esperma y estar listo para el drama (risas). Debes ser multi-talentoso en todas las categorías.Definitivamente hay mucho drama en Cheer-Town, para estar listos. "

Sobre cantar en el show junto a 3OH!3: "Fue muy divertido y soy un gran fan de ellos también. Cuando me enteré de que estaban llegando a Vancouver para llevar a cabo la canción, me asusté. En realidad utilizamos gran cantidad de su música en el show también. Cuando la producción me dijo que quería llevar a cabo "Mi first kiss" - la parte de Ke$ha - con ellos en el programa, yo estaba realmente asustada. Fue muy emocionante. Los chicos eran super cool, muy divertidos para cantar, nos lo pasamos muy bien. "

Sobre la posibilidad de continuar cantando en el show: "Creo que ya he cantado en la mayoría de los otros proyectos que he hecho, no era algo que tenía que hacer en Hellcats o quería hacer. Pero si hay una posibilidad de hacer, defintivamente estoy dispuesta a contribuir así. Para mí, sólo tiene que tener sentido para Savannah ".

1 comentario:

  1. Yo ví Hellcats y fue buena pero no se me suena mucho a Glee, pues tienen que ir a las nacionales o sino suspenden los cheerleaders, y despues que vayan a las nacionales en 3 semanas cual va a ser el tema de la serie, porque si pierden, pierden la beca... o al menos eso entendí.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails