viernes, 17 de diciembre de 2010

Con cambio de fecha y valores de tickets, partió la venta de entradas para Selena Gómez en Chile


http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2010/12/fnx052v2_wd.jpg
La actriz y cantante estadounidense ha tomado el mundo en sus manos.

El apoteósico show que trae a Chile, lo convierte en el más top de la temporada, ya que dará a conocer su exitoso disco “A Year Without Rain” (2010) junto a su banda “The Scene”, compuesta por Ethan Roberts (guitarra), Greg Garman (batería) y Dane Forrest (teclados), ya han batido todos los records de popularidad en el planeta.

Con sólo 18 años Selena suena incesantemente en todo el planeta y este 2 de febrero la podrás ser uno de los privilegiados de verla en vivo y en directo.

Hoy a las 12 del día partió la venta de entradas (Sólo para fans club oficial) para el concierto de Selena Gómez en Chile, el cual en primera instancia, había sido confirmado por la propia artista para el 26 de Enero, pero ahora se estableció como fecha definitiva el 2 de Febrero del 2010.

Desde las 12 del dia, del Sábado 18 de Diciembre, todo el publico podrá comprar su entrada a través deWWW.PUNTOTICKET.COM

Lo que también varió fue el valor de las entradas, porque aunque se había anunciado que los valores no sobrepasarían los $69.000, hoy esto pasó a ser algo más, y su valor máximo paso a ser $159.600, más cargo por servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails