lunes, 18 de octubre de 2010

Tiffany Thornton: “Con Demi somos como hermanas”


Tiffany Thornton, más conocida como la diva de Sonny Entre Estrellas Tawni Hart, habló recientemente con la revista “TV Guide” sobre Demi Lovato, la planificación de su boda y las espectaculares estrellas invitadas que estarán en Sonny Entre Estrellas.

A cerca de trabajar junto a Demi: “Amo a Demi. Soy muy afortunado, porque no tengo hermanas, y ella es una especie de hermana para mí. Vivimos en la misma calle. Y es genial porque puedo darle consejos a cerca de chicos, los padres y cosas por el estilo y a la vez, ella todavía puede darme consejos sobre cosas que ha hecho en su carrera que espero ser que sea capaz de hacer algún día. “

Sobre los invitados de Sonny entre Estrellas:Tuvimos a Raven Symone y fue hilarante. Ha sido realmente nuestro mejor episodio hasta el momento. Ella es tan talentosa. También contamos con Shaquille O’Neill, que va a estar en nuestro episodio de Halloween”.

A cerca de su boda: “Aun sigo comprando todas estas revistas. Incluso compré un kit de planificación para bodas que viene con un libro que tiene como 3.000 páginas!! Me siento como si estuviera estorbando mi planificación aún más. Sin embargo, BCBG Max Azria está haciendo mi vestido y el de mis damas de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails