lunes, 18 de octubre de 2010

Selena Gomez en la revista Shout (fotos y entrevista)

Selena Gomez,
Selena hablo con la revista y esto fue lo que dijo:

Sobre sus amigos: Para mis amigos soy la misma chica. Ellos me apoyan y no me tratan diferente.

Sobre sus fans: yo amo mucho a mis fans! - ellos son la razon por la cual yo tengo la oportunidad de hacer lo que amo ! los veo como mis amigos tambien.

sobre relajarse: en mi tiempo libre yo no hago absolutamente nada porque mi vida es tan ocupada el resto del tiempo. Para ser honesta soy un poco aburrida!

Amo ver DVD o jugar bolos con mis amigos. Trato de llamar la atencion lo menos posible. Y no es tan dificil como dice la gente. cuando salgo, me pongo mis jeans y una cola de caballo. la gente no esta acostumbrada a verme asi, por lo que paso desapersivida.

Sobre la alfombra roja: La verdad yo le temo tanto a la alfombra roja como si nunca me hubiera parado en una. Me siento incomoda cuando hay un monton de fotografos tomandome fotos.

Sobre su mama: ella no me deja salir con la mia con ningun tratamiento especial. Ella todavia me manda a hacer la tarea y a ordenar mi cuarto. Es tan aburridor, ella inclusive revisa mi vestuario despues de mis shows.

Sobre las citas: La unica persona con la que estoy saliendo ahora es conmigo misma. Cambio constantemente y quiero tener la capacidad de tratar a las personas como me gustaria que me traten. Eventualmente me gustaria conocer a alguien que es dulce, en el que pueda confiar y que me haga reir. pero el amor llega cuando menos lo esperas.

sobre estudiar en casa: Seguro, no tuve mi propio casillero ni fui al prom, pero tengo la oportunidad de hacer tantas cosas emocionantes que lo compensan, como ir a eventos en la alfombra roja.Ser parte de disney es como ir a la secundaria de todos modos.


Sobre manejar los titulares: Me encantaria ser conocida por mi trabajo y no por mi vida personal. Claro que me van a hacer esas preguntas viene con el trabajo.
Selena Gomez,
Selena Gomez,
v
Selena Gomez,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails