martes, 19 de octubre de 2010

Selena Gomez “Me gustaría tener la confianza que tiene Miley”

bannerSG
 Selena Gomez en una reciente entrevista, habló sobre su crecimiento como artista con el lanzamiento de su nuevo álbum A Year Without Rain y el fin de su serie de Disney Wizards Of Waverly Place, y además, de su crecimiento como persona al haber cumplido ya los 18 años, y como era de esperarse, las comparaciones con nuestra querida Miley fueron inmediatas, por la trayectoria y edad de ambas chicas. En la entrevista mencionó que ella respeta lo que hace Miley pero ella hace lo que cree correcto, y además, que le gustaría tener la confianza para hacer lo que Miley está haciendo, lee la respuesta completa abajo:
“En primer lugar yo respeto lo que ella hace. No juzgo el trabajo de nadie y no quieren imitar sus comportamientos. Quiero hacer lo que yo creo, no lo que otros hacen. Su nuevo lado salvaje y sexy … está bien. Yo no me veo capaz de hacer eso, pero me gustaría tener la misma confianza que Miley Cyrus tiene en sí misma.”
 Cred:mileycyruschile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails