jueves, 21 de octubre de 2010

Miley Cyrus actuará por primera vez en los MTV EMA

Los MTV EMA 2010 calientan motores con las estrellas Miley Cyrus y B.o.B

MTV suma aún más talento de primer nivel para actuar durante los MTV EMA 2010. El show que se llevará a cabo en Madrid el próximo 7 de noviembre a las 21 hrs. se perfila ya como la mejor gala de los EMA hasta el momento.

Los MTV EMAs están patrocinados por Suzuki, Calvin Klein Jeans, Caja Madrid, Movistar y Dell.

La sensación adolescente ahora convertida en mega estrella Miley Cyrus traerá un poco de encanto sureño a Madrid con su debut en los EMAs. También se ha confirmado la participación de otro artista sureño, B.o.B., número uno de las listas de popularidad de la revista musical Billboard, quien durante su primera actuación en los EMAs interpretará ‘Airplanes’ junto con Hayley Williams, vocalista líder de Paramore.

“¡Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMAs!” afirma Miley, “¡Será mi primera actuación en este show tan increíble, y los madrileños van a ser el mejor público!”

B.o.B añade: "Estoy emocionado por mi actuación con Hayley en los EMAs… ¡espero que sea la primera de muchas!”

MTV también ha confirmado dos nuevos nombres a la lista de presentadores de la gala con la incorporación de Nicole Polizzi, más conocida como Snookie en el fenómeno internacional Jersey Shore y que se reunirá con su compañero de show Pauly-D en el escenario de Madrid. La espectacular actriz de True Blood, Evan Rachel Wood, también hará entrega de un premio en la retransmisión en vivo de los MTV EMAs.

Presentados por Eva Longoria, los MTV EMA 2010 se emitirán en directo desde Madrid en las plataformas de MTV de todo el mundo el domingo 7 de noviembre a las 21:00h. En Televisión podrás verlo en español, en V.O. y con subtítulos.

Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira actuarán. Pauly D de Jersey Shore, Emily Osment, The Dudesons y Johnny Knoxville intervendrán en la ceremonia.

Los MTV EMAs 2010 se transmitirán online en directo en www.mtvema.com y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails