martes, 28 de septiembre de 2010

Miley hermosa y sin planes de Boda

 Una hermosa imagen de la estrella adolescente Miley Cyrus, mientras sostiene un boli rosa.

En otras noticias Miley negó los rumores de sus planes de boda: "No, no estoy comprometida y no me voy a casar pronto", dijo la actriz quien ha retomado su romance con Liam Hemsworth.
Miles aseguró que no se atrevió a desmentir los rumores antes por el cariño que les tiene a sus fans, pero que esta teoría inventada le parece ridícula. "Primero que todo, tengo 17. Tengo mucho trabajo por hacer, hay mucho que quiero hacer, de ninguna forma me casaré", añadió la actriz.
Por otro lado, Miley se mostró muy mortificada por los rumores que la acusaban de hablar por teléfono mientras manejaba, "Llamé a la policía para alejarme de los paparazzi y ellos fotografiaron eso, así que realmente nunca les puedo ganar"
Cred:disneystars 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails