jueves, 16 de septiembre de 2010

Jonas Brothers LIVE CHAT SEPT. 14

 
Transcripción:
Están en este momento en Arizona y hacen cerca de 42 grados afuera.
Kevin dice que el calor hace que se congestione "Es gracioso, estoy congestionado. Hace tanto calor que apenas puedo respirar"
Hablaron sobre los partidos de fútbol y de bésball que vieron el día anterior.
Le preguntan a Nick qué quiere para su cumpleaños. "La verdad no ay nada que quiera, tengo todo lo que necesito, soy feliz. Estoy bendecido. Tengo familia, amigos y fans que me aman. Es todo lo que necesito...Me gustaría que Road Dogs ganara, eso sería genial!"
Danielle cumple años dos días después de Nick.
Mostraron una foto de Hagrid que estaba en la pared, dijeron que era muy divertida. Nick la encontró tan divertida que no se aguantó las ganas de mostrarla.
Nick se obsesionó por que las fans adivinaran qué clase de crema tenía su café. Ninguna fan daba con el resultado, Kevin le dice "Ya basta, diles de una vez" Nick " No, ese es el juego, tienen que adivinarlo" Kevin suspira. Finalmente cambiaron de tema y nadie adivinó.
Una chica les pregunta si están emocionados de tocar en Colombia. Nick dice "Muy"
Una chica le dice: Perdón por lo de "LOGE" a lo que Nick responde con una cara rara
Ambos dicen que dejaron de tomar Red Bull Kevin: "Mi última Red Bull de hecho, fue en el tour anterior aquí en Estados Unidos" Nick: "Mi última Red Bull fue cuando me fui a Londres y mi última Coca Light es del año nuevo. La he dejado por cerca de 10 meses. El 1° de Octubre se cumplirán 10 meses desde mi última coca cola".
Una chica de Argentina dice: "Estamos confundidos, el concierto en Argentina es el 2 o el 4 de noviembre, porque los boletos dice 4 de noviembre, pero la web y el myspace dicen 2 de noviembre"
Kevin: "Dejenme preguntarle a nuestro director del tour para aclarar eso, ya que muchas fans irán ese día. Así que esperense un ratito para averiguarlo"
Llega Joe y cuenta un poco sobre su visita al Hospital de Arizona, visitó el lugar donde nació, la maternidad donde están los bebés y todo eso. Pero no dejaba de mirar los cuadros de las paredes y obviamente le llamó la atención el cuadro de Hagrid.
Kevin le pregunta si sabe quién es y Joe lo piensa un poco, pero Kevin le susurra el nombre. Luego tienen una conversación acerca de si era Dumbledore, ya que ese era el nombre que habían pensado primero. Luego discuten sobre quién es Dumbledore y Kevin dice que era el hombre con el monóculo y el ojo de vidrio.
Le preguntan a Kevin tantas veces por el show en argentina que finalmente decide pararse e ir a preguntar. "voy a verlo personalmente, ya vuelvo" dice.
Mientras tanto Nick le cuenta un poco a Joe sobre el problema ocurrido que la página web dice que es el 2 y los tickets que es el 4 "Así que necesitamos aclarar bien, cuándo es la fecha del show"
Kevin vuelve "Hasta este momento es totalmente indefinido" dice. Joe: "Nadie sabe?" Kevin: "El director del tour en este momento está en una reunión en la oficina. Sabemos que será, pero no sabemos bien cuándo"
Kevin le pregunta a Joe si se dejaría bigote. Joe le dice que más bien le gusta la barba, pero no descarta el bigote. Luego le pregunta a Nick y dice: "No puedo dejarme barba ni bigote. No me sale bello facial"
Nick dice que con la iluminación y las camisetas blancas parecen fantasmas. Kevin y Nick comenzaron a actuar como si lo fueran y jugaron un rato así

Cred:disneystars

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails