jueves, 16 de septiembre de 2010

Demi Lovato retoma su cuenta de Twitter


Hace una semana, la estrella de Disney, Demi Lovato, señalaba en su cuenta de Twitter que el acceso que tenían algunas personas en Internet la hacían sentirse incómoda, razón por la cual decidía alejarse un tiempo de la red social.

'A punto de decirle adiós a Twitter... Adoro a mis fans muchísimo, pero el acceso que otra gente tiene me resulta incómodo', escribía Demi Lovato el 8 de setiembre en su página, ''Twitterbreak'. Paz'.

Muchos fans de la actriz y cantante especulaban que Demi Lovato estaba abandonando la red social al igual que Miley Cyrus, y otros más optimistas, tenían el presentimiento de que sí regresaría, en vista de que señalaba que tomaría un descanso de Twitter.

Este miércoles 15 de setiembre, una semana después de la presunta despedida, Demi Lovato retomó su cuenta con lo que sorprendió a todos sus seguidores: 'Adivinen quién está de regreso...', escribió.

'Estoy de regreso para el evento de caridad en línea. La subasta de @ www.TwitChange.com y me encantaría que ustedes se unieran. Empieza hoy', agregó Demi Lovato.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails