miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entrevista a Demi para Seventeen


 
Recientemente, todo el elenco de Camp Rock 2 llegó a Nueva York para el estreno de su nueva película y, por supuesto, CosmoGirl.com estaba allí durante la conferencia de prensa! (Pasamos más de 6 horas con Demi Lovato y los Jonas Brothers) Camp Rock 2 se estrenara el 03 de septiembre en Disney Channel, pero no hace falta esperar tanto tiempo para saber como sera esta nueva pelicula (aunque ya muchos la han visto atravéz de internet), conocer todo acerca de las risas en el backstage del tour Camp Rock 2, y recibí buenos consejos para la vuelta de la escuela - directamente de la boca de sus propias superestrellas!

En CR2, Demi retoma su papel como la super-dulce y muy talentosa, Mitchie Torres. A medida que la película comienza, Mitchie no puedo esperar a regresar a Camp Rock (y su pasión por la estrella de rock Shane Gray), pero se da cuenta de que hay un campamento rival, Camp Star, que se encuentra al otro lado del lago. Ahora, Mitchie y sus amigos deben probar que Camp Rock tiene todo para ganar, a pesar de la astucia de los campistas de Camp Star.
 
Lo que el mensaje de Camp Rock 2 significa para ella:
  • Aprendes que tú misma eres quien tomas todas las decisiones en tu vida. Tú eres quien contrala tu felicidad. Eliges ser feliz, y lo serás.

Lo que la hace feliz al instante:
  • ¡Muchachos! [Risas] Estoy conociendo a muchos chicos de Hip-Hop últimamente. Trey Songz es así. Me encanta. Su confianza.

En su papel como portavoz de los adolescentes "Contra el maltrato entre iguales":
  • Es realmente importante para mí porque hoy, con los sitios de redes sociales, todos tienen mucho más acceso a molestar a los demás. Esto es algo que afectará a alguien por el resto de su vida. Es algo que cambió mi vida.
 
Sus mejores recuerdos de los primero s días de la escuela:
  • Recuerdo que yo siempre elegía una ropa muy bonita para el primer día en la escuela!
 
Sobre la coreografía súper complicado de Camp Rock 2:
  • Cuanto más rápido, más difícil es. Ese fue probablemente el problema, pero también fue muy divertido.
 
Crees que haya Camp Rock 3:
  • Me encantaría! Tal vez podríamos volver como consejeros. Eso sería muy divertido.
http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails