martes, 28 de septiembre de 2010

Demi Lovato Trabaja junto a Trey Songz en su 3er Album.


Los sueños de Demi Lovato pueden convertirse en realidad! En los últimos meses en diversas ocasiones (en casi todas las entrevistas y chat), Demi dice que tiene un enamorado de Trey Songz. Ella está preparando su nuevo álbum y cuando se le preguntó acerca de quién haría un dueto, ¿sabes qué me dijo? Trey Songz (y Drake, pero definitivamente, Demi está más interesado en Trey). Parece que el dúo va a pasar …
JoshLiu amigo de Demi Lovato participo  en la serie, junto  Trey Songz y se reunió con el rapero. En Twitter, Josh escribió:
“Le pregunté durante backstage! Trey y Demi realmente trabajaran juntos “.
Demi Lovato está disfrutando del descanso de la gira de Camp Rock 2 para grabar las nuevas canciones.Productor Matt Edwards escribió sobre ella en Twitter:
“Cansado de Trabajar junto a Demi Lovato  es tan intensa que tuve que dormir en el estudio. Afortunadamente se dispone de ducha.”
Edwards dijo que había escrito una canción de Demi Lovato con Winans Juan, leyenda de la música gospel. Según algunos rumores que circulan por Internet, el primer single del nuevo álbum podría salir en octubre o noviembre, pero tendrá que esperar hasta que el álbum 2011.

Cred:demilovatochile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails