martes, 15 de junio de 2010

Miley Cyrus: "No trato de ser sensual"

Defendiéndose de las duras críticas de sus más recientes actuaciones, Miley Cyrus reiteró con firmeza que no se es demasiado salvaje en sus conciertos.

miley-rio-060610-3

Charlando con la prensa durante una reciente entrevista, la figura de Disney dijo sin rodeos: "No estoy tratando de ser "sensual".

Miley continuó: "No estoy tratando de ser como la chica que va al club para encontrarse con un montón de chicos. Lo que estoy tratando de hacer es marcar un punto con mi disco y esto implica la forma el estilo de mis canciones y la forma en que me visto ".

"Estoy muy a gusto con mi cuerpo, trabajo muy duro para estar en forma y saber que puedo usar y con lo que me siento más comoda," dice Miss Cyrus. "Me siento más cómoda vistiéndome con menos ropa, así es como siempre he sido."

Terminando con sus comentarios, la estrella de "Hannah Montana" llega a la conclusión: "Ahora puedo hacer eso con un poco más de libertad y, también, he crecido de esta manera también. Esto no sucedió hace cinco años. Soy la Miley de ahora, de la actualidad. "

¿Crees que Miley no debería lucir tan sexy como dice la prensa? Es su vida, ella puede vestirse como quiera (divertido), no debería vestirse tan sexy (interesante), me da igual como se vista (malo).

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails