Por primera vez desde su entrada en un centro de rehabilitación el pasado otoño, Demi Lovato habló sobre su lucha personal con la presión de ser perfecta y contó las verdaderas razones por la qué decidió buscar tratamiento.
La actriz de 18 años de edad revelará detalles íntimos de los problemas emocionales y físicos que tuvo en la edición de mayo de la revista "Seventeen", diciendo, "Básicamente tuve una crisis nerviosa. Estaba muy mal. Mis padres y mi manager estuvieron allí para decirme que tenía que buscar ayuda. Esto era una intervención."La estrella de Disney también reveló lo que la llevó a buscar tratamiento, diciendo: "Quería liberarme de mis demonios interiores. Quería comenzar mi vida."
Miss Lovato, quien ha colaborado con la revista y la Fundación Jed para la campaña "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta", explicó: "Mis fans han sido como un sistema de apoyo increíble para mí. Espero que pueda pagar esto y ayudar a otras chicas a aprender de mis experiencias. Me gustaría poder decirle a cada chica con algún trastorno alimenticio, o que se ha dañado de alguna forma, que ella es digna de la vida y que su vida tiene sentido. Ustedes pueden vencer y superar cualquier cosa."
No hay comentarios:
Publicar un comentario