Hay estrellas del espectáculo que esconden sus orígenes e las historias embarazosas de su familia. Selena Gomez, a pesar de cumplir hace muy poco 18 años, es una mujer madura al hablar de su vida y cuenta con orgullo y sin tapujos que nació del vientre de una madre soltera que pasó muchos problemas tras ser abandonada por su padre.
Selena, de gira de promoción de su nueva película ‘Ramona y Beezus’, contó que su mamá Mandy Teefy “me tuvo a los 16 años y pasó por muchas cosas, la vi luchar mucho, pero lo que yo aprendí es como ella pudo pasar por todo eso y salir mucho más fortalecida. Mi mamá tiene una vida muy bonita, un magnífico esposo. Es bonito ver como ella pudo superar una etapa que no fue muy buena y salir de eso siendo una mujer más fortalecida en todos los sentidos”.
“Mi madre es una persona a la que admiro, una mujer muy inteligente, que me ha enseñado mucho y que me apoya en mi carrera”, reconoce Selena el apoyo de su madre en su carrera en el cine y en la televisión en Disney.
Fue Mandy Teefy quien organizó recientemente una gran fiesta de cumpleaños para su hija. Teefy cuidó de todos los detalles para que Selena pudiera celebrar su 18 cumpleaños, el pasado 22 de julio, con una gran barbacoa para 250 amigos en Los Ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario