En esta ocasión, Stone interpreta a Harriet, una “espía” que quiere ser la bloguera oficial de su clase. Dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguir el codiciado puesto, Harriet compite contra su gran enemigo, el popular estudiante Marion Hawthorne, en una larga lucha que durará meses y cuya finalidad es hacerse con el apoyo de sus compañeros de clase.
Por otra parte, el productor cinematográfico Roger Welsch y padre de Harriet, firma un contrato para producir la secuela de la película más famosa del momento entre los adolescentes, Spy High, y Harriet ve en esto la oportunidad perfecta para hacerse con el favor de sus compañeros de clase.
Pese al poco interés de Harriet por la película y por Skander Hill, el rompecorazones que la protagoniza, se embarca en una misión de espionaje para sacar a la luz su verdadera personalidad. Harriet, con la ayuda de sus mejores amigos Sport y Janie, se dispone a revelar cada error de Skander a través de las entradas de su blog. Pero la situación comenzará a desbordarse y dependerá de Harriet que todo vuelva a la normalidad antes de arruinar la película de su padre y la carrera de Skander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario