sábado, 13 de marzo de 2010

Premio!


Las reglas son las siguientes:

♪ Dar gracias al blog que te lo concedió
♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio
♪Decir 7 cosas interesantes de ti!
♪Y por ultimo...¿como surgió tu bl
og?


♪ Dar gracias al blog que te lo concedió
Gracias a Martina de Fans Disney 100 y a Revista Bomba!!


♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio
Fans Disney 100-por otorgarme el premio y porque su blog es genial!

Revista Bomba-porque su blog es genial y muy cool y también porque me otorgo este premio!

Jonas y Disney-por apoyar el blog y porque el suyo es hermoso!

Another Selena's Story-por siempre apoyar mis noves y porque la suya es muy linda!

DISNEYCHANNEL-porque sus notis son geniales y muy cool!

Designs Pefect-porque sus diseños son perfectos como el nombre!

Cute Edition-por sus diseños hermosos!

Selena Gomez Perú-porque sus blog es genial y esta dedicado a una de mis artistas favoritas!

Ice Cream Lollipop-su blog es muy divertido y tiene un estilo único!

Chelcea Staub Perú-porque me encanta Chelsea y su blog es muy cool

♪Decir 7 cosas interesantes de ti!
1-soy buena amiga
2-mi pasatiempo favorito es salir con amigas, mirar tele y estar en la compu
3-soy un poco tímida hasta que entro en confianza
4-me encantan las series de Disney!
5-me gusta leer y escribir noves
6-escucho música todo el tiempo!
7-me encantan los animales

♪Y por ultimo...¿como surgió tu blog?
Un día estaba entrando en Internet y se me ocurrió crear mi propio blog, dije "porque no? puede ser divertido!" y lo hice! empecé publicando noticias una vez a la semana pero luego me entre a entusiasmar empecé a publicar todos los días y me encanta!!


http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

1 comentario:

  1. mil gracias por el premio preciosa ^^ por el premio!!! me encanta tu blog!! XD besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails