domingo, 14 de marzo de 2010

Premio para ti!!



REGLAS:
*Tienes que dárselo a todos los blog que tu creas que se lo merecen(no importa la cantidad)
*Decir algo de mi o de mi blog
* Decir las cosas más interesantes sobre ti
*Cual es tu helado o golosina favorita


PREMIO PARA:
*Ice Cream Lollipop:por darme este premio y por que me ENCANTA en suyo!

*Fans Disney 100:porque su blog es muy lindo y entretenido!

*Revista Bomba:porque las notis y el diseño de su blog me encanta y tiene ideas buenísimas!

*DISNEY CHANNEL:porque su blog es muy cool y divertido

*Selena Gomez Perú:porque amo a Sely!

*Another Selena Story:me encanta el diseño de su blog y obio la nove!

*ZumbaaSelNove: porque la nove es genial y me encanta!

*Jonas y Disney:me gusta mucho su blog y es muy entretenido

♪Gracias a Ice Cream Lollipop por el hermoso premio! su blog realmente me encanta, tiene de todo y como ya dije antes tiene un estilo único!


-Me gusta salir con amigas
-Soy un poco tímida hasta que entro en confianza
-Me gustan las pelis de terror!
-Me encanta el helado de chocolate!
-Soy fan de todas la series de Disney!
-Me gusta estar en la compu!
-Escucho música todo el tiempo
-Me gusta mucho escribir y leer novelas!

Mi helado favorito es el de chocolate y mi golosina favorita son los chicles!

http://i48.tinypic.com/2nbrgv8.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails