lunes, 7 de marzo de 2011

Fergie habló sobre Avon Voices

http://www.bepfanclub.com/_nw/25/78586618.jpg
Recientemente Fergie habló sobre su participación en el programa busca talentos Avon Voices. Aseguró que va a "tratar de no ser mala” con los participantes. "No está en mi naturaleza”, dijo, y se explayó: "No voy a ser súper buena si creo que el trabajo no es bueno. Si hay algo que no me gusta lo voy a decir”.

Para participar del concurso, los aspirantes a estrellas eligieron temas de un listado y Fergie aseguró que lo más importante es que cada uno opte por "algo que refleje su personalidad”. Por su parte, la cantante reveló que de chica ella hubiera elegido el tema "Tomorrow”, de la obra "Annie”. "Estudiaba la voz de la original”, confesó, y dijo que también era fanática de "She Works hard”, sw Donna Summer y "Borderline”, de Madonna.
 
Fergie es una mujer muy activa, y con tantas obligaciones le resulta complicado llevar una vida como la de cualquier persona. Sin embargo tiene algunas recetas. "El equilibrio es clave para permanecer cuerdo en este negocio”, dijo, y afirmó que "hay que tener tiempo para incorporar actividades normales”."Esta competencia me permite ser buscadora de talentos. Es lo fantástico de Internet, que tiene más alcance que Nueva York o Los Ángeles. Éste es el primer año, y después espero que me sigan llamando”, confesó.

Andrea Jung, CEO y presidenta de AVON, explicó que uno de los objetivos de la firma es "ayudar a las mujeres a lograr sus sueños”. "Cuando la mujer es independiente tiene poder sobre su propia vida y sobre la sociedad”, dijo, y agregó, con respecto a la música: "es extraordinario expresar la individualidad”.

La directiva afirmó que Fergie es "un ícono de la música, una mujer audaz, con múltiples talentos y poderosa” y destacó que por eso "es admirada por el mundo y por personas de diferentes edades”. La alabanza no terminó en eso. Andrea afirmó que la cantante "es fuerte, tiene confianza en sí misma y es una socia extraordinaria”. Por último, concluyó: "No podíamos tener una mejor representante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails