sábado, 5 de febrero de 2011

Miley Cyrus es una mala influencia, ¿Selena Gomez es una mejor opción?

En su papel de madre, Tamara L. Morris de Yahoo Networks, publica una nota de como ve a las estrellas juveniles más famosas del momento. ¿Estás de acuerdo con los que escribe la autora?
"Una reciente encuesta de AOL indica que la estrella adolescente de Disney, Miley Cyrus, es la peor influencia en las jóvenes.

La estrella de "Hannah Montana", 18 años de edad, se ha ganado esta distinción (por segundo año consecutivo) gracias a su mal comportamiento reciente, el cual incluye un vídeo en el que se descubre su hábito de fumar salvia y la tomar cerveza en una fiesta cuando aún no cumplía los 18 años.

La encuesta se llevó a cabo entre las niñas de 9 a 15, y Miley Cyrus superó a actrices con serios problemas como Lindsay Lohan y Demi Lovato, quienes recientemente han estado en rehabilitación. En cuanto a modelos jóvenes a seguir, de Disney han salido Cyrus, LohanDemiSelena Gómez en los últimos años, pero, ¿alguna de ellas son reales modelos a imitar? Como madre de dos niñas, de entre 9 y 11, es lo que me pregunto a diario.

Mientras que Cyrus atrajo a un gran número de seguidores jóvenes, al igual que Lohan cuando pertenecía a Disney y Demi en la actualidad, estas famosas adolescentes tienen graves problemas de conducta.

Mis hijas nunca han sido fans de Miley Cyrus o Lindsay Lohan, pero son grandes fans de la talentosa Demi Lovato. Pero los hechos recientes (rehabilitación y las acusaciones por altercados con su personal) me han hecho cuestionar su admiración por ella, pero espero que ella aproveche su rehabilitación para cambiar de dirección en su vida e ir por un camino positivo - alejadas de Cyrus y Lohan.

Por otro lado, mis hijas también son fans de otra estrella de Disney - Selena Gomez. Gómez, de 18 años, estrella de Disney con "Los Hechiceros de Waverly Place", se ha convertido en toda una gran cantante. Gómez ha participado activamente en la promoción de la caridad con UNICEF, la concienciación y recaudación de fondos para los niños de Haití a través de UNICEF.

Gómez ha sabido mantener su vida limpia - por lo menos en el ojo público - y siempre se ha mostrado complaciente con sus aficionados, lo cual le da una calificación más alta en mi libro.

Hasta el momento, Gómez no se le ha visto consumiendo drogas, caminando ebria por la calle, peleando, yendo a rehabilitación, en fotos picantes o mostrando comportamiento inadecuado, lo cual la pone, sin ni siquiera pensarlo dos veces , por delante de Cyrus, Lohan y Demi.

Aunque creo que Miley Cyrus, Lindsay Lohan y, especialmente, Demi Lovato son jóvenes hermosas y talentosas, han elegido (o tal vez fueron empujadas hacia ello) el camino Hollywoodense y el trillado camino de la fama que incluye una vida difícil.

Hasta el momento, Selena Gomez sigue siendo coherente en su estilo de vida y su comprensión aparente de su responsabilidad como modelo para sus jóvenes fans. Espero que Gómez siga creciendo en la cima y siga siendo un modelo a seguir para que mis hijas pueden estar orgullosas de ella y yo estar tranquila si quieren imitarla".

¿Crees que Selena Gómez caerá en los mismos errores que Miley Cyrus y Lindsay Lohan? No (divertido), Si (interesante), No sé (malo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails