sábado, 5 de febrero de 2011

El mejor chocolate caliente junto a Joe Jonas!

Image and video hosting by TinyPic
Desde Torrie : Corrí hasta el "Coffe Bean" de la escuela en inuniforme, pero no gané las entradas. Había dos chicas que realmente merecía ganar. No me había dado cuenta de que estaba Joe! De repente, vino y me dio la mano! eran tan acogedor, tan gracioso! John me pidió que me sentara con ellos y me compró un chocolate caliente y una magdalena.

Aunque siempre he vivido en Los Ángeles que no había probado el Coffe Beam y debo decir que es realmente increíble! lo que ha hecho que sea aún mejor que fue con Joe Jonas, John Taylor, Jack Lawless y Rob Hoffman, junto con los dos ganadores del premio.

Estuve 20 minutos con ellos y charlamos jaja. Le pregunté a Joe sobre su proyecto en solitario, y me dijo que tenien un sonido es genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails