miércoles, 29 de diciembre de 2010

Zendaya: "Selena Gómez es encantadora"

Zendaya Coleman habló sobre "Shake It Up", su BFF y colega Bella Thorne y sus vínculos con Selena Gómez en un reciente entrevista con J-14. Esto es lo que la actriz, de 14 años de edad, compartió ...
Sobre su casting en A Todo Ritmo: "La parte realmente más linda en mi proceso de audición fue porque estaba interesada en el personaje de CeCe, pero me pidieron que leyera el de Rocky. Casi instantáneamente sentí que el personaje era para mí. Tuve una relación intensa con ese personaje. Cuando vi a Bella, la química fue como instantánea ".

Sobre lo que piensa de Rocky: "Rocky es una chica femenina. Me gusta su estilo, pero me gustaría añadirle un toque de chica no tan femenina. "

Sobre su co-protagonista Bella Thorne: "A ella le encanta los zapatos. Podría decir que le gusta usar un par de zapatos diferente todos los días. Ella es una fanática del calzado."

Sobre trabaja con Selena en un comercial de Sears: "Ella es una chica muy encantadora y realmente agradable. Esa experiencia fue muy útil para mí. No la he visto desde que estoy en un verdadero show de Disney Channel. Pero ojalá y espero que ella me recuerde. "

"Shake It Up" se estrena este 31 de diciembre en Disney Channel Latino y en 2011 en Disney Channel España.

1 comentario:

  1. pues claro que selena es encantadora !!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails